Te di tanto de mí, tanto, que ya no queda nada. Me desprendí de todo lo que me constituía, te entregué cada parte de mí, hasta que ya no quedó nada: estoy vacío por dentro.

Este vacío clama por ser llenado. Devora todo lo que toco; succiona cada emoción, cada pensamiento… cada dolor.

Si pudiera te daría este vacío, para que te perdieras en él, y así, el universo recuperara ese equilibrio del que hablan tantas filosofías. Pero dártelo sería a la vez una bendición y una pesadilla, pues lo único que soy dejaría de estar en mí, pero pasaría a ser tuyo.

Y aunque quisiera ser tuyo, no es el miedo a desaparecer lo que me detiene de darte el vacío que me llena, sino el orgullo de evitar que me arrebates lo último que me queda.

This entry was posted in §. Bookmark the permalink.

Leave a comment